Fraude en importación de automóvil

Realizada por Pedro P.. 6 feb 2018 Fraudes

Se realizó contrato con persona dedicada a la importación de vehículos americanos, al tardarse en el trámite y esconderse, le levanté una denuncia en la fiscalía del estado por fraude. Al paso de los días esta persona fue detenida por posesión y tráfico de drogas. Mi denuncia ya no la toman en cuenta, mi auto no se donde está y me dicen que no puedo reportarlo como robado porque yo personalmente le entregue los papeles, para el trámite de importación. Así que mi pregunta es esta: ¿qué tengo que hacer para que el número de serie quede boletinado? Y no pueda ser registrado por nadie, porque a como van las cosas, me quedaré sin dinero y sin automóvil. Todavía lo estoy pagando.

Gracias por su atención, esperando su pronta respuesta.

Mejor respuesta

Te pediran la factura para poder registrar el automovil en mexico y subirlo como robado en el repuve.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes