¿Cómo puedo hacer que mi chofer pague mi automóvil?

Realizada por Santander. 2 nov 2018 Seguros autos

Mi ex-chofer de Uber chocó el automóvil (perdida total), pero al seguro le dijo que le robaron el auto. El seguro no pago el auto debido a que identifico fraude en las declaraciones del chofer. ¿Cómo puedo hacer que mi chofer pague mi automóvil?

Mejor respuesta

Una de las cosas que tienen que cuidar los dueños de vehículos cuando los aseguran, es el tipo de coberturas que contratan. Por ejemplo, si hay cobertura contra robo, no aplica cuando sucede un abuso de confianza, como por ejemplo cuando le prestan o arriendan o un familiar toma el vehículo asegurado, lo cual no tipifica un robo. Por eso hay que estar prevenido cuando se trata de vehículos que se ponen a trabajar con conductores que no son los dueños, porque un abuso de confianza no está cubierto.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Demandarlo. Es la solución. Si tienes contrato ayuda pero si no también se puede realizar, aunque cuesta mas trabajo. Quedamos pendientes.

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende el contrato que hayas realizado con el chofer puedes demandarle, te recomiendo ir con un abogado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos