Me defraudaron con la venta de un automóvil, ¿qué procede?

Realizada por Fabían. 13 ene 2016 Robos

Puse a la venta un automóvil, un individuo se interesó y me contactó. El pago se realizaría con un cheque depositado a mí cuenta. Jamás hicieron efectivo el depósito. Se llevaron los documentos del auto, me hicieron firmar una carta de compra-venta. Ahora el auto anda circulando en otro estado y con otras placas. Tengo una denuncia en el MP por Fraude y no han hecho nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Es posible recuperar mi auto ?

Mejor respuesta

Claro que podrás, solo debes exigir al MP que lleve a cabo el aseguramiento del Objeto materia del delito así como que se asegure de que se te pueda reparar el daño, precisamente ordenando la detención y aseguramiento, y de negarse recurrir, quejarte e inclusive ir al Juicio de Amparo.
Contacta un Abogado, checa precios, puede convenir, en relación a lo que recuperaras, si el vehículo se pierde por negligencia de la procuraduría, el Estado debe pagar, pero precisamente deberás de contratar a un abogado para demandar tus daños y perjuicios, así que tomas acción e inversión o no recuperaras lo robado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Fabian. te recomiendo te asesores de un abogado. para que le pida al MP agilice el proceso.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Q tal Fabian; debes de seguir adelante con la denuncia que ya comentas presentaste, deberás probarle a la autoridad que se cometió un delito en dicha compra-venta, para que se logre procesar a quien incurrió en dicho ilicito.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos