Falta de acuerdo notariado

Realizada por Saul. 13 jun 2017 Derecho de familia

Tuve a mi hija a los 19 años, al poco tiempo me divorcié de su mamá debido a que ella estaba inconforme con que estudiara y por tal motivo, no tuviera más dinero. El divorcio fue de muto acuerdo, ya que ella quería casarse nuevamente, en ese entonces el acuerdo fue de la aportación de $200.00 semanales como ayuda, debido a que yo aun era estudiante. Con el tiempo ella decidió que ese dinero no le era suficiente y que la dejara en paz, que ya no podía ver a la niña y que ya no le diera la ayuda porque no servia para nada.

Después de mucho ella se divorcia de la persona con la que se casó y me busca para que le de pensión alimenticia, a lo cual yo no pongo ninguna objeción. Originalmente ella me solicitó $2,000.00 mensuales, pero por todo el tiempo que no le di dinero decidí duplicarla y le ofrecí $4,000.00 mensuales dividido en dos quincenas.

Ya pasaron casi 2 años de esto y le he depositado esta cantidad sin falta cada quincena, el día de ayer recibí un mensaje de ella exigiendo más dinero argumentando que no completa. El problema es que ya no puedo pagar más, ya que estoy pagando casa, carro y mis servicios, me da miedo llegar a una demanda. ¿Qué hago?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia