¿Existe recurso contra sentencia de resolución de amparo?

Realizada por CARH. 28 sep 2019 Amparos

Como tercero involucrado, ¿existe recurso contra sentencia de revisión de amparo indirecto? Meti un amparo indirecto contra una resolucion en un juicio por alimentos contra pensión provisional. En el juzgado de distrito me negaron el amparo. Metí recurso de revision y revocaron y ordenaron reponer procedimiento por vicios procesales. Ahora mi duda es: ¿si la tercera involucrada puede meter recurso contra esa sentencia del tribunal colegiado y si la notifican personalmente o por lista de acuerdo? Antes de que cause estado.

Mejor respuesta

El articulo ochenta y cuatro de la ley de amparo dice que las resoluciones del tribunal colegiado de circuito no pueden ser impugnaras por recurso alguno.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

No, ya no es posible. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya se agotaron todas las instancias, no hay recurso en contra de una ejecutoria del tipo de describe.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

No puede impugnar la Sentencia del Colegiado maxime si interpuso revision en contra de la sentencia del juez federal.... Si No seria un cuento de nunca acabar.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos