Imss - escrito presentado deja sin efectos la resolución impugnada

Realizada por ANA. 18 dic 2017 Abogado civil

Buenas tardes, espero me puedan guiar con lo siguiente:

- presente un escrito de desacuerdo en contra de la reclasificación de la prima de riesgo ante el IMSS.

- al haber transcurrido 3 meses sin obtener respuesta, presente un recurso de inconformidad ad cautelum, con agravios de la determinación.

- a la semana de haber presentado el recurso de inconformidad, me llego la resolución desfavorable al escrito de desacuerdo, dejando sin efectos la resolucion a la cual interpuse el recurso de inconformidad.

- yo no hice caso a la ultima resolución del IMSS al escrito de desacurdo, toda vez que ya había presentado el recurso de inconformidad.

- cuando llame al consejo consultivo me dijeron que iban a sobreseer el recurso de inconformidad porque ya estaba sin efectos la resolución a la cual yo me había apegado y existía otra.

- ya transcurrió el termino que tenia para interponer la nueva resolución (la del escrito de desacurdo).

¿Qué puedo hacer si me lo sobresen?

Ya vencio el termino para interponer Juicio de Nulidad contra la nueva resolucion hecha al escrito de desacuerdo (que fue en el mismo sentido que la primera).

¿Existe jurisprudencia que me ayude en caso de sobreseerme el recurso de inconformidad?

¿Puedo presentar un escrito antes de que me niegen el recurso de inconformidad por no existir ya la resolucion a la cual presento mis agravios?

De antemano muchas gracias por su atención.

Mejor respuesta

Estimada Ana, podemos apoyarte con el tramite previa valoración de las actuaciones que comentas. Si gustas puedes contactarnos. Saludos,

Notaría 71 / tax & legal services, s.c. Abogado en Torreón

61 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil