¿Es legal que una empresa no pague una infracción de tránsito federal?

Realizada por carlos. 17 abr 2018 Asesoría jurídica

Yo trabajaba para una empresa de transportes como operador de trailer full y en determinado momento un policía federal me infraccionó por no portar rombos de identificación en el trailer que yo manejaba. La suma asciende a $37,000.00 y la empresa en respuesta a esa infracción me despidió y no pago la infracción, motivo por el cual la infracion se fue al SAT y ahora el SAT me dice yo debo pagar esa infracción. ¿Qué debo hacer ahí?

Mejor respuesta

En este caso esa infraccion del sat debio de haber sido a la empresa y no a ti. Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Carlos, eso es responsabilidad de la empresa, pero por el momento es usted el que tiene el problema, si se encuentra en Ensenada Baja California, contactenos para ayudarle a solucionar el problema.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Debes atender la multa y coordinarte con la empresa aunque no creo que se quieran responsabilizar pero si no impugnas la multa ni la pagas te van a embargar y mandar a buró... contactanos

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal Carlos, la multa debe de ser hacia el camion no hacia ti, contactanos para apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica