¿En Xalapa, Veracruz es oficial el divorcio express?

Realizada por leticia cuellar. 22 ene 2016 Divorcio express

Tengo 4 años separado de mi esposa, tenemos 3 hijos a quienes por orden de un juez o juzgado le aporto pensión alimenticia desde entonces.

Ahora quiero tramitar el divorcio, pero ella no acepta de común acuerdo.

Mejor respuesta

Debes de demandar, has estado perdiendo el tiempo el divorcio necesario procede este o no ella de acuerdo, cualquier supuesto esta previsto por la ley.
El llamado divorcio exprés es precisamente el que tu esposa no acepta, quiere decir que se llama exprés porque ambos llegan ya arreglados al juzgado, lo que para ti es imposible, pero e divorcio es totalmente procedente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express