El papá de mi hija murió

Realizada por Alejandra. 3 may 2017 Notario

Buenas tardes a quien corresponda, hace 5 años murió el papá de mi hija y murio intestado. El tenia aparte 5 hijos a los 3 meses que muere empezaron hacer el juicio intestamentario buscaron a mi hija para incluirla, pero como es menor de edad, yo como soy su representante contrataron abogado y bien pasa el tiempo y no nos tomaban ya en cuenta entonces tuve que contratar abogado, reviso el expendiente me pedía dinero que según para contratar un albacea que pedía el juez. El hablo con los medios hermanos de mi hija y que ofrecían $10,000 pesos y que si los quería y si no que ellos no tenían mas dinero y desde ahí vi un cambio radical con mi licenciado y ya no hacia nada al respecto con el caso pasa el tiempo y como no vi ya interes cambie de licenciado y como todo al principio muy bien me pidió dinero, pero ya no veo avance y me pide mas dinero que ya no tengo, ya que me quede sin trabajo y sin casa estoy batallando mucho y yo veo que los medios hermanos de mi hija tienen muchas palancas en el juzgado y se estan vendiendo propiedades se estan aprovechando de todo y mi hija menor de edad careciendo de tantas cosas por eso quisiera si podrían aconsejarme: ¿cómo le puedo hacer? Ya que no tengo dinero para contratar otro abogado o tengo que olvidarme de dejar el caso. Muchas gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenas noches, a sus comentarios, le sugiero que me permita acompañarla al juzgado donde se ventila el asunto de la Sucesión para señalarle en que etapa se encuentra el asunto en cuestión, para que así usted como representante de la menor pueda decidir que deberá acontecer. Su hija por ser menor de edad no puede firmar nada sin su consentimiento. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario