El padre me demanda patria potestad

Realizada por C. Orozco. 1 abr 2015 Custodia

Hola. El padre de mi hijo de 5 años pidió la patria potestad después de estar cuatro años sin querer saber nada de él.

En este tiempo no han tenido contacto ¿Tiene posibilidades de conseguirla? ¿Hay algo que yo pueda hacer? Gracias

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

en donde se lleva a cabo el juicio de reconocimiento de paternidad? visita mi perfil para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Asesoría Legal Gratuita, nos encontramos en la Ciudad de México, estamos seguros de poderle ayudar. Saludos

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia C. Orozco.

Por lo que puedo apreciar lo que le demanda el padre de su hijo es la Guarda y custodia a favor de él, pues le comento que por la edad del menor es por ministerio de ley que se encuentre bajo la guarda y custodia de la madre, salvo que exista causa grave que afecte el desarrollo del menor, ahora bien, si a usted le llegó la demanda por escrito, deberá de contestarla en el término que le fijan, de lo contrario se le declararia confesa (aceptando) lo que el padre del menor le demanda.
Quedamos a sus órdenes.

Bufete Jurídico Santiago & Asociados Abogado en Tepatepec

10 respuestas

¿Te pareció útil?

La patria potestad es de los dos padres, la única manera de perderla es por causa grave que afecte al menor y a su desarrollo, si usted tiene la guarda y custodia del menor lo único que puede solicitar el es la convivencia... si le llego alguna papelería seria pertinente que la checaramos para darle una opinión mas acertada de su situación..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia