El municipio me quiere quitar 2 locales

Realizada por cesar monreal. 18 mar 2018 Amparos

Solo tengo pagada la renta anual 2018, no cuento con licencia 2017 y 2018. El titular recientemente falleció, desconozco que firmó el titular

¿Me recomiendan un amparo federal?

Mejor respuesta

Hola Cesar, contactame directamente con gusto puedo apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es importante el amparo para detener una ejecución de autoridad pero sería esencial un acercamiento con la autoridad para conocer a detalle las razones de la clausura del negocio y en su caso conocer si es legal o ilegal y combatirlo o negociarlo. nos localiza en nuestra web.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

En principio, debe saber que no existe la distinción entre amparo federal y estatal, por lo que el juicio de amparo es un medio de control constitucional, de tal manera que aquel se presenta ante los juzgados o tribunales de la federación. Ahora bien, es probable que usted se refiera a un desalojo o una clausura en cuyo caso podría ser procedente un amparo. Puede ponerse en contacto a nuestros teléfonos para una consulta telefónica personalizada con independencia del Estado de la República en que se encuentre.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos