Unión libre, me quiere quitar a mis hijos

Realizada por Judith Ivett de la Torre de la Cruz. 16 oct 2015 Custodia

Vivo en unión libre, mi pareja es agresiva. Tengo 2 hijos y quiero separarme, pero me quiere quitar a mis hijos. ¿Esto puede ser posible?

Mejor respuesta

El concubinato da los mismos derechos que los de una pareja casada, mas en los casos como el que Usted refiere. Esta Usted en mayor peligro del que inclusive se percata, Las amenazas son el síntoma de la desesperación de un ser que tiene problemas de muy distintas clases y que ve amenazado su entorno, de manera que si Usted contesta con simples amenazas, "Que va demandar, que se va a ir, que se está asesorando etc..." puede llegar a provocar que el sienta la necesidad de pasar de las amenazas a la violencia física. Actúe de inmediato u opte por ayuda de otro tipo como la sicológica para ambos o terapia familiar. Cualquier Abogado le defenderá, obteniendo para Usted la custodia de las menores, así como la fijación de un pensión Justa, con base a las verdaderas percepciones de su cónyuge, así como iniciar con la orden judicial de desalojo del hogar para su marido y la restricción de no molestarlas de ninguna manera so penas de prisión.
esta situación es ya violenta por definición jurídica y por Naturaleza humano y quienes están mas receptivos a ella son sus menores hijos impídales mas daño.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Judith. te recomiendo acudas al DIF de tu localidad. y les expongas tu problemática, sobretodo la agresividad de tu pareja hacia ti, pues esto es violencia familiar. el que quiera quitarte a tus hijos no es tan sencillo. además le puedes pedir alimentos para los menores hijos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia