¿El adulterio es causal de divorcio?

Realizada por Jose Luis P. C.. 10 ago 2016 Divorcio

Desde hace más de 6 meses mi pareja ha confirmado que tuvo una relación extra marital y que pretende continuarla con una persona casada; generando un daño físico y psicológico a todos lo miembros de la familia, además de lanzar amenazas de que se va a llevar a los hijos, con esa falta que cometió ¿puede amenazar de esa forma?, saludos, gracias.

Mejor respuesta

Jose Luis. en tu primera pregunta sobre si el Adulterio es Causal de Divorcio. dejame decirte que actualmente el divorcio puede ser incausado. es decir con tu simple voluntad de que quieres divorciarte puedes hacerlo. sin que existe alguna causal. ahora las amenazas de parte de tu pareja son eso. amenazas pués si se lleva a los menores se va a meter un problema Legal.. tu siguiente pregunta de que si puede amenazar de esa forma yo te diría que no pero la solución tu la tienes. puedes iniciar el divorcio cuando tu lo decidas. y te repito sin ninguna causal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio puede solicitarse sin causa alguna, contáctenos y con gusto le ayudaremos, somos expertos en Divorcios y derecho familiar.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio