¿Es una causal de divorcio el abandono de hogar?

Realizada por Anahi montiel fernandez. 15 nov 2016 Asesoría jurídica

Mi madre se fue hace un año de la casa y después decidió regresar con mi padre, lleva muy pocos meses y él la quiere sacar de esta casa. El papel de compraventa está a nombre de los dos y el le dijo que si quería la puede sacar de esta casa por abandono de hogar porque levantó un acta de hechos el dice que es la segunda acta de hechos que levanta porque es la segunda vez que se va, pero en la primera vez el la abofeteó pero ella no demandó. ¿Él la puede sacar de esta casa ? Esto es en la Ciudad de México.

Mejor respuesta

Hola Anahi, ya no existen causales de divorcio por lo que si gustas podemos darte asesoria sin costo y llevar el caso a buen termino, quedamos a tus ordenes en el perfil, estamos en la Ciudad de México

GBG Abogados y Asociados Abogado en Iztapalapa

102 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches Anahi bueno ahora ya no existen causales de divorcio , como el abandono de hogar , infedelidad , etc, puedes demandar divorcio incausado y con el hecho de que lo solicites prospera a tu favor contactanos por este portal gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Anahi, aclarando, ya no existen CAUSALES para que se realice el Divorcio, hoy se llama Divorcio Incausado, segundo, el abandono de hogar no aplica, ni es contrario a su Derecho, por ningún motivo debe de abandonar el domicilio Conyugal, debe de iniciar su Demanda de Divorcio Incausado y otras pretensiones que le asistiran a su derecho, nos ponemos a sus ordenes para que reciban un asesoramiento especial, somos especialistas en este tipo de Juicios.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica