¿Dónde puedo acudir? o ¿cómo puedo llegar a un acuerdo?

Realizada por Jazmin. 7 jul 2016 Asesoría jurídica

Buenos días, espero me puedan auxiliar. Contraté los servicios de un abogado para un concubinato y reclamar la pensión correspondiente de mi finado concubino. El caso es que este abogado ya cuando se logró la pensión, una hora antes de cobrarla redactó una serie de contratos que me hizo firmar que para dar seriedad a su trabajo y que se trataba de la misma pensión. Se acordó un pago del 25% de lo que cobrara yo de dicha pensión y no me dio copia de esos contratos hasta el día de ayer, que se comunica conmigo y me dice que tengo un adeudo con él que cada mes durante un año le tengo que dar el 25% de la pensión que cobre y demás prestaciones a que tuve lugar. Esto se me hace un robo total y abuso de confianza y le dije que ya había pagado sus honorarios a lo que me contestó que no, porque teníamos un contrato firmado. Le pedí copia de dicho contrato y viene la fecha del 2015 cuando yo lo firme hasta mayo 2016 y mando notariar estas copias ¿qué puedo hacer? Oriéntenme por favor. Además este abogado dice tener muchas influencias y amenaza con demandarme por incumplimiento del contrato.

Mejor respuesta

Jazmin nosotros como abogados no tenemos derecho a cobrar ningún monto de pensión de nuestros clientes (para ello cobramos un monto de honorarios los cuales siempre nos lo cubren los clientes antes de finalizar el asunto) y puede tener consecuencias legales por este tipo de acciones con gusto te apoyamos. Si tienes alguna duda con gusto te atenderemos.
Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica