¿Dónde denunciar mordida de perro a perro en el estado de México?

Realizada por Paloma. 21 oct 2017 Abogado penal

Hace meses un pitbull agresivo se salió de su casa por descuido de sus dueños se abalanzó con lo primero que vio que fue un perro, para que lo soltara lo agarraron a cadenazos y con palos sus dueños los vecinos quedamos desconcertados por que siempre hay niños jugando afuera pudo haber sido peor en fin el día de hoy por el mismo descuido se salió el perro agresivo y volvió a hacer lo mismo sus dueños a patadas trataban que soltara al perrito atacado, muchos tenemos coraje por que no les importa si mata o no a un animalito pero en el peor de los casos pudo ser un niño o un adulto el perro es agresivo y los dueños descuidados donde denunciar esto que se lleven al perro y una demanda o sanción a esos dueños que maltratan y no cuidan a perro agresivo.

Mejor respuesta

Hola Paloma! puedes consultar: LEY PROTECTORA DE ANIMALES DEL ESTADO DE MÉXICO, y acercarte a las instancias protectoras de animales de tu localidad.

Grupo Jurídico de Mexico S.C. Abogado en Benito Juarez

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal