Tengo una perra grande que ha mordido varios perros en mi fraccionamiento.

Realizada por Estrella Flores. 19 sep 2015

Hace meses, agredió a una persona que iba pasando por mi casa causándole un moretón en la pierna, a lo cual yo respondí llevándola al doctor para su tranquilidad. Ahora esta persona alega que la mordió y están juntando firmas en el fraccionamiento para quitármela. ¿Lo pueden hacer? ¿Qué le pasaría a mi perra?

Mejor respuesta

Si mantienes a tu perra en lugar seguro donde no pueda salir a morder a nadie y donde no pueda escandalizar en horario inapropiado, y si la paseas con correa y de manera segura, y evitas que no deje suciedades en la vía pública; entonces no tendrás mayor problema.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho,

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Esrella. como tu eres la dueña. eres responsable de lo que haga. existen fraccionamientos que tienen un reglamento interno para sus residentes.y quizás en este reglamento regulen el tener perros. te recomiendo hables con tus vecinos y les hagas saber de que,tendrás más cuidado con tu perra. para que no se vuelvan a repetir estos incidentes.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)