Divorcio notificado ilegalmente

Realizada por Yazmín. 27 ago 2018 Divorcio

Buenas tardes, de casualidad encontré que metieron una demanda de divorcio en mi contra, nunca me notificaron nada y fui al juzgado a solicitar mi expediente y se observa que supuestamente le notificaron a una prima mía (misma que no conozco, el nombre es falso) además de que la notificación la hicieron en el domicilio de los papás de mi esposo, siendo que él si sabe en donde encontrarme e incluso soy vecina de un hermano suyo, ya hasta hay sentencia interlocutoria en la que dice que ya estamos divorciados. ¿Puedo echar para abajo dicho divorcio por el simple hecho de que lo hicieron chueco? Y de ser así iniciar uno nuevo.
¿Cómo podría proceder en contra de está persona por hacer mal las cosas? No me interesa seguir casada, pero no creo que las cosas se deban de hacer de la forma en que las hizo.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola Yazmin, puedes impugnarlo, contactame con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Yazmin; debes proceder penalmente por el delito de fraude procesal. Quedamos a tus ordenes. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio