Anular una sentencia de un juicio al cual nunca fui notificada

Realizada por Indignacion total. 31 ene 2018 Barra de abogados

En el 2010 mi esposo y yo decidimos que yo viviría en USA por cuestiones de seguridad, en el 2012 lo visite y todo normal. Hemos sostenido nuestra relación todo este tiempo. Esta mañana me entere que en mayo del 2013 se llevó acabo una audiencia de desahogo de pruebas, en la cual me dieron por confesa. Cabe mencionar que yo jamás recibí notificación alguna ni me entere hasta hoy.

De hecho todavia anoche hablamos como siempre. También cabe señalar que tengo una niña que nació en junio del 2013. Me podrían decir por favor como puedo anular la sentencia de divorcio, del cual nunca fui notificada.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactenos directamente, para brindarle apoyo legal a su asunto.

Con gusto estamos para asesorarla. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

hola buenos dias, se puede hacer de dos formas una realizando un amparo indirecto y otra la nulidad de juicio fraudulento

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Indignación. quizás no te notificaron. pero pudieron haberlo hecho por edictos y tu no te enteraste. y para anular la sentencia. hay que iniciar un juicio de nulidad

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados