¿Qué hacer si no me llegó la notificación de divorcio incausado?

Realizada por ricardo. 9 nov 2018 Divorcio

El día de ayer por la noche la madre de mi hijo me notificó vía telefónica, que emprendió acción legal de divorcio incausado, pero que la abogada puso una colonia diferente en mi domicilio, por lo cual no me llegaría la demanda. Pero que la cita es para el próximo miércoles 14 de noviembre del presente año. Mi pregunta: ¿aún procede sin que se me haya notificado legalmente o cómo me puedo amparar cerciorar, que el proceso se está haciendo en un marco estrictamente legal? Cabe destacar que llevamos 5 años separados y estamos más que de acuerdo con la disolución del matrimonio.

Mejor respuesta

Puedes impugnar la notificacion sin problema, ve con un abogado familiar para que te asesore y apoye.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Ricardo. si como dices que están más que de acuerdo en divorciarse. no hay problema deja que siga el Juicio y que el juez resuelva.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aún no te han notificado. No se. Llevara a cabo la audiencia, posiblemente te marco para que vayas al juzgado a darte por. Notificado de forma perosnal, te invitamos. A que ácudas a una cita y podamos asesorarte de la. Mejor manera.

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estás de acuerdo, acude a Notificarte puede antes, o ese día.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Si en dado caso sale una sentencia en su contra, se puede amparar en contra de esa resolución, ya que no vivió en el lugar citado y que no sea exigible dicha resolución
Para cualquier caso, contáctanos.
Saludos Cordiales

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio