Divorcio necesario, necesito ayuda

Realizada por andres. 24 may 2016 Pensión alimenticia

Mi esposa tramitó el divorcio necesario desde octubre, ya me hacen el 25 % de mis ingresos, hasta el día de hoy no se nada de como va el proceso, tenemos 2 niños una de 14 y un de 6 años, el niño no quiere vivir con su mamá, ¿hasta que edad puedo pelear por él?

Del 25% de mis ingresos los cuales aumentan significativamente por mis horas extras, puedo pedir que disminuya el %. Amig@s han llegado a un acuerdo de depositar un cantidad en una cuenta bancaria, en calidad de fianza, y depositar semanalmente el 25% sin otras prestaciones mas que el sueldo.

O podría pedir que disminuyera al 15% la pensión pero yo me haría cargo de los gastos del niño.

Gracias.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Andrés claro se puede divorciar sin el consentimiento de la otra parte y en el mismo escrito se puede solicitar la pensión alimenticia y régimen de convivencia. En cuanto a que si puedes solicitar la custodia de tu hija claro que puedes pero tienes que justificarlo un abogado te puede ayudar . En cuanto a la disminución de la pensión alimenticia también se puede hacer para que ahora si se consideren tus ingresos reales. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia