Divorcio express necesario monterrey

Realizada por Aimee. 13 sep 2016 Divorcio express

Hola buenas tardes este es mi caso, llevo de casada 4 años y tengo un hijo de 3 años mi esposo me golpeaba pero no hay modo de comprobarlo me engañó varias veces y aún así lo perdoné, dejaba mucho los trabajos a veces trabajaba, a veces no. Hace ya 1 año y 6 meses que mi esposo dejó la casa en donde vivíamos que es la casa de mis papás y en la que aún vivo, el dejo la casa porque dejo el trabajo y según el no quería ver caras días después recogió su ropa y se fue, el no tiene un lugar estable ya que me enteré de que vive con un amigo y después con otro y otro también se va a la casa de su mamá, desde ese tiempo hasta acá jamás se ha hecho responsable de su hijo no le manda dinero ni lo viene a ver por lo que pues obvio a mi me toca sacarlo adelante, hace días me enteré de que esta pidiendo firmas a los vecinos de mi colonia donde consta según el que golpeó a mi hijo y según el tengo amante cosa que la verdad es absurdo mis vecinos no le dieron la firma ya que me conocen, también hace semanas que va y se presenta en mi trabajo a buscarme o se para afuera de el para sólo verme cosa que se me es molesto y también hace tres días atrás fue para según el hablar conmigo diciendo que hagamos un divorcio voluntario para que sea más rápido el divorcio cosa que no quiero ya que el tendría también derecho de ver a su hijo y la verdad no quiero ,porque su familia es muy conflictiva el hermano de el estuvo varias veces en la correctiva por robo y tengo miedo de que le llegue a suceder algo a mi hijo por favor necesito ayuda y quiero divorciarme ya ya que el divorcio gratuito tarda hasta 1 año y no quiero esperar más, por favor alguien que me asesore y me diga cuánto tarda un divorcio necesario y cuánto me cobrarían se los agradecería demasiado,

Mejor respuesta

Buenos dias estimada Aimee: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express