Divorcio express en Monterrey

Realizada por Ulises Guardado. 11 feb 2015 Divorcio express

Hola a todos. Vivo en Monterrey y quiero un divorcio express de mi esposa si es posible. No la aguanto más y quiero divorciarme lo antes posible. ¿dónde y cómo puedo hacerlo?

Mejor respuesta

efectivamente no habiendo hijos, ni bienes tramitas el divorcio administrativo directamente en la oficiala en que contrajeron nupcias, ambos de acuerdo, en caso contrario sera ante los juzgados familiares, puede ser voluntario o necesario, encuadrando una causal a tu situación especifica, tiempos aproximadamente administrativo un mes, voluntario dos meses y necesario un mínimo de dos meses, estamos a sus ordenes.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Desde luego que si puedes, los tiempos varían desde un mínimo de 2 semanas hasta 4 a 6 meses, necesitaríamos revisar el caso particular para estimar un tiempo mas exacto. Saludos.

¿Te pareció útil?

Estamos a tus ordenes.

Badillo Asociados - Divorcios en Monterrey Abogado en Monterrey

2 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes, es importante mencionar donde se casa usted, bajo que régimen y donde se llevo o se lleva a cabo el domicilio conyugal, quedo en espera de su pronta visita, quedo a sus ordenes.!

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo general lo denominan coloquialmente como "Divorcio Express" lo cierto es que la Ley no contempla ese procedimiento; sin embargo, si ambos están de acuerdo, no hay bienes, no hay hijos, el trámite está listo en menos de un mes, por eso es que así se le denomina. Mándame más información para poder ampliar la asesoría.

Fernando Calderón & Asociados . Abogado en Saltillo

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días:

El divorcio, puede realizarse ante la oficiala de registro civil, teniendo ciertos, requisitos que marca la ley, o en su caso ante un juez, mediante un divorcio voluntario o en su caso un necesario, estamos a tus ordenes para orientarte en al tramitación del proceso, quedamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express