¿En Monterrey también hay divorcio express?

Realizada por jorge alberto arteaga aguilar. 11 jun 2014 Divorcio express

Mejor respuesta

Aún no, aunque se debe destacar que el trámite de divorcio se debe llevar en los juzgados competentes en el último domicilio conyugal.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio incausado o divorcio express no entro en vigor como tal en nuestra legislacion local, sin embargo la Suprema Corte de Justicia de la Nacion a establecido que exigir causales para demandar un divorcio necesario es incontitucional, esto nos abre una puerta a lo mas parecido a un DIVORCIO EXPRESS. Este tipo de juicios ya lo estamos promoviendo en Nuevo Leon.

Badillo Asociados - Divorcios en Monterrey Abogado en Monterrey

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Por lo general lo denominan coloquialmente como "Divorcio Express" lo cierto es que la Ley no contempla ese procedimiento; sin embargo, si ambos están de acuerdo, no hay bienes, no hay hijos, el trámite está listo en menos de un mes, por eso es que así se le denomina. Mándame más información para poder ampliar la asesoría.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

No existe este tipo de divorcio esta regulado en el Distrito Federal, puede solicitar un Divorcio Voluntario que sería sencillo.

Cepass México Abogado en Salamanca

42 respuestas

¿Te pareció útil?

No solo existen en este momento los siguientes:

Divorcio Voluntario
Divorcio Necesario
Divorcio Administrativo

Cualquier duda estamos a tus órdenes.

Jurídico Abasolo Abogado en Pachuca

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express