Tramite de divorcio necesario

Realizada por Jose. 19 mar 2014

Deseo tramitar el divorcio necesario, y quiero saber cómo o en que me ayuda el acta de nacimiento de un infante que procreó mi esposa con otra persona, ellos la registraron, (ya tengo 10 años separado de ella) y se niega a darme el divorcio, aparte de que lo he intentado 3 veces, los abogados únicamente me han pedido dinero mas nunca me han resuelto el problema, si existen abogados honestos todavía que respondan a mi pregunta y cómo me pueden ayudar.

Mejor respuesta

Dependiendo del estado de la república donde haya sido el último domicilio conyugal es el trámite a seguir. Si nos proporcionas más datos podemos ayudarte.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Conforme a la referencia que mencionas, se puede tipificar un delito, por lo que es importante saber en qué estado de la república te casaste, y así poder determinar si existe el delito. En caso de ser positivo hay toda la posibilidad de poder negociar la firma del divorcio.

Peritajes Criminalìsticos México Abogado en Naucalpan de Juárez

28 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede tramitar el divorcio necesario por la infidelidad sexual, ya que al haber procreado otro hijo con otra persona se demuestra con el acta de nacimiento dicha causal.

Aún hay abogados honestos y algunos de ellos somos nosotros.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

El que su ex-pareja tenga ya un hijo con otra persona es solo una causal de divorcio así como la separación con ella desde hace 10 años, si ella no le quiere dar el divorcio como usted lo menciona se puede iniciar un trámite de divorcio necesario, si desea podemos asesorarlo en su asunto.

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro