Divorcio Exprés en el Estado de México

Realizada por Christhian Jacob. 14 dic 2015 Divorcio express

Me quiero divorciar por el exprés, me casé por bienes mancomunados, no tenemos hijos y los bienes que tenemos no los pelearía. El problema es que tenemos un vehículo que estoy pagando, pero está a nombre de ella, cómo procedería este punto y quiero saber si me puede exigir pensión (ella tiene un negocio informal) y si la puedo correr de la casa (es casa que mis papás nos prestan).

Mejor respuesta

El hecho de que haya bienes, impide que el divorcio pueda ser Administrativo o "Exprés", si acuden a este tramite es en el entendido de que no tienen nada que someter a discusión es decir que o no existieron bienes o que Ustedes ya lo arreglaron por su propia cuenta.
A Los bienes a los que la ley se refiere deben ser Inmuebles, aun los Vehiculos es difícil hacerlos entrar en controversia judicial porque los mismos se transmiten, venden con el simple endoso, y no hay manera de saber donde quedan, SI QUIERES que se determine algún convenio en particular, al}claracion o disposición legal respecto de este vehiculo, porque no lo pueden resolver entre ustedes, entonces habrá la necesidad de acudir al juez a que este decida respecto del vehículo, lo que necesariamente se hace dentro de un Juicio de Divorcio Necesario, es decir este ya no se puede catalogar de exprés.
Decidan entre ustedes que hacer con el vehículo, si no pueden, Demándale el divorcio antes de que te deje endeudado, y/o con alguna responsabilidad penal por el fin que pueda llegar a tener este vehículo y que siga a tu nombre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express