¿Cuánto cuesta un divorcio exprés en México?

Realizada por Karina. 28 dic 2019 Divorcio

Hace poco pregunté sobre mi caso aquí, me case a escondidas y ahora quiero hacerlo público sin que el acta aparezca como renovación y al parecer es imposible. Entonces quiero saber si podemos deshacernos del acta con un divorcio exprés para poder casarnos nuevamente y cuánto costaría? Por cierto, no tenemos casa, ni auto ni nada comprado en pareja, solo vivimos juntos

Mejor respuesta

Buen día pueden hacer el trámite directamente en el registro civil reuniendo los requisitos que les piden y pagando los derechos , cualquier duda quedo a sus ordenes en .merida yucatan

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que Te dicen mis colitigantes es cierto, deben estar de acuerdo lo dos , en caso congrio sería un Divircio incausado, costo desde los 6 mil hasta 15 mil dependiendo zona y demás, saludos (4)

Abogados Asociados de Morelos Abogado en Cuernavaca

17 respuestas

¿Te pareció útil?

Se pueden, ya sea administrativo o judicial sin importar los bienes, siempre que estén de acuerdo, el precio varía de acuerdo al Estado.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes
el costo de un divorcio depende del despacho que usted contrate y si desea hacerlo directo en el registro civil el costo por el pago de los derechos va a depender del estado donde se encuentre.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal!

Pueden acudir directamente al registro civil llenar la solicitud de divorcio, hacer el pago de tesoreria, fijar fecha para ratificacion, aunque puedes manifestar el asunto como urgente y te cobra un exedente mas y pagas y ese mismo dia ya estas divorciado, solo esperar unos dias para que te emitan tu acta de divorcio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no cuentan con ningún bien en común ni existen hijos menores ni motivos para demandarse, simplemente acudan al Registro Civil y manifiesten su deseo de separarse en esas circunstancias, un divorcio administrativo sin necesidad de juzgado familiar. El costo ahí se los informarán. Y después de eso hagan lo que les plazca.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio