Divorcio después de 17 años separados

Realizada por Marcos di Maria. 6 ene 2019 Divorcio

Tenemos dos hijos, una de 18 años y otro de 24 y tenemos 17 años separados, yo ayude cuando pude en su manutención, pero mi la madre fue quien los mantuvo. Quiero divorciarme, pero dice que me demandar porque la niña está estudiando. Pero yo tengo otro hijo de 3 año con otra mujer, ¿qué puedo hacer porque mi nueva pareja quiere que me divorcie legalmente?

Mejor respuesta

Si lo quieren demandar por causa de los estudios de una de sus hijas, seguramente el juez le impondrá la pensión alimenticia correspondiente y transcurrirán varios años para que se pueda solicitar que se suspenda. Y si además existen bienes conyugales y no se ponen de acuerdo en cómo distribuirlos, podrían pasar una temporada demandando la liquidación de los bienes. Personalmente no creo que un divorcio administrativo directamente en el Registro Civil sea posible en su caso, pero si son capaces de hablar con calma para poner cada parte lo mejor de sí mismo buscando beneficios para ambos, y llegan al mejor acuerdo, el juez familiar va a apoyarlos con tal de no tener que lidiar con un asunto difícil. A la autoridad lo primero que le interesa es la protección de los menores y las personas vulnerables.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay varias opciones, la más rápida es que ambos convengan en el divorcio, de lo contrario deberás demandar de forma de necesaria o sin causa!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

El divorcio es más rápido si gusta contáctenos directamente

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Mire lo ideal es que hable con la que se va a divorciar para llegar a un acuerdo y vayan al registro civil a solicitar un divorcio administrativo. Por otro lado si no le quieren dar el divorcio entonces vaya con un abogado.

Contacteme.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio