Divorcio bajo regimen mancomunado

Realizada por Valente. 7 jun 2017 Matrimonio

Estoy ya divorciado pero al momento de tramitar el divorcio no se ofrecieron pruebas de que no habíamos adquirido bienes dentro del matrimonio, mi padre me dejo una casa en vida con una escritura de compraventa, esto fue con mucha anterioridad a que yo conociera a mi ex esposa, posteriormente mi padre hace un testamento donde menciona el que me había ya dejado la casa habitación.

Ahora mi ex dice que ella también es dueña del 50% de la casa, no hay hijos pequeños solo dos a los que estoy ayudando con los estudios en la CD de México y yo radico en guerrero. El régimen bajo el cual nos casamos es mancomunado.

Mejor respuesta

Tranquilo, los bienes herederados, no entran dentro de la sociedad conyugal. Además tendría que estar inscrito en el RPP de la entidad a tu nombre para poder intentar pelearlo

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio