Solución para una bien que se realizó en régimen mancomunado

Realizada por petite. 7 oct 2014

Tengo aproximadamente 18 años separada, en Ecatepec realice una demanda de divorcio por abandono de hogar y pensión alimenticia, trámite que no me concretaron (divorcio), hace 2 años él promovió el divorcio administrativo, en él cuál no especifico los bienes, ya que yo tengo un crédito infonavit ,(que aún estoy pagando), no omito mencionar que el tiene otra familia, mi problema es:

¿Qué puedo hacer para quedarme con este bien inmueble?, tengo un Lic. que me esta viendo este problema desde hace aproximadamente desde hace un año y yo aún no tengo una respuesta, que puedo hacer y que posibilidad hay de que me ayuden a solucionar este problema y cuanto me cobrarían ustedes en dado caso que solicitara me apoyaran a resolver lo mas pronto posible este problema. Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Es necesario saber si ya estás por culminar tu crédito hipotecario, ¿ya te dictaron sentencia en tu divorcio?, existe una solución a la situación por la que atraviesas, con gusto podemos asesorarte, para ello es necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de Abogacia.mx

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda o problema, le ofrecemos consulta online personalizada de manera gratuita, a través de esta pagina o comunicándose directamente con nosotros vía email, que adjuntamos en el primer contacto que solicite a través de esta misma pagina.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La solución es simple rápida, por lo que le pedimos se ponga en contacto con nosotros para poder darle un costo aproximado del servicio. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato