¿Disminuye la pensión actual que tiene mi expareja, si tramito la mía?

Realizada por Claudia medina. 13 abr 2017 Pensión alimenticia

Mi ex pareja tiene una pensión alimenticia por parte de su primer matrimonio del cual nunca se divorcio le quitan el 60% por tres hijos que tuvo. Conmigo tuvo 2 hijos actualmente ya no vivimos juntos. Necesito saber: ¿si yo tramitó la pensión para mis hijos, a él le quitaran de su porcentaje que aun le queda o el juez hará un ajuste, tampoco quiero dejarlo en la calle?

Mejor respuesta

Depende de tí. Contáctanos a la brevedad. La ley está de tu lado.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, se realiza un ajuste para que todos los acreedores alimentarios, puedan ser benecificiados, sin perjudicar a su ex pareja

Jurídico Elea Abogado en Azcapotzalco

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Si realiza un ajuste para puedan tener pensión todos los acreedores alimentarios . Saludos

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia