Días de visita ¿quá puedo obtener por ley para ver a mi hijo?

Realizada por jaime coronado. 21 oct 2016 Custodia

Tuve una separación hace algunos meses al principio se fijaron 3 días para visita los cuales a causa de mi horario laboral no pude cumplir, ahora ya tengo horario fijo pero de igual manera mi salida es a las 8 pm y el traslado me lleva de a 40 a 45 min entonces a las 9 pm me dice que me tengo que retirar solicite que me regresara los otros días y como dice que no cumplí que no es un juego y en las mañanas no se encuentra ella está al cuidado de su madre pero tiene otras actividades los cuales no puedo estar ahí entonces como puedo proceder legalmente para tener más tiempo le doy pensión pero solo de palabra es decir le doy en mano o por deposito en oxxo me pueden ayudar en algo

Mejor respuesta

Jaime Coronado
Hay que solicitarlo al juez para que fije el regimen de convivencias, guarda tus recibos del Oxxo y siempre que entregues cantidades que te firme recibo; es necesario que cuentes con un abogado, si lo deseas con gusto te puedo ayudar, a tus órdenes si radicas en la Ciudad o Estado de México.
Saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

ay que ponerlo en conocimiento del juez de lo familiar para que se recalendarice el horario de visitas.
Consúltenos, estamos a sus órdenes.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia