Despido dudas

Realizada por Pedro Hernandez viveros. 11 ago 2016 Abogado laboral

Buenas tardes, llevo trabajando para una empresa aproximadamente poco más de 9 meses y de repente me dijeron que ya no había trabajo, que no se consideraba como despido injustificado que porque el contrato decía que era por proyecto, sin embargo me hicieron firmar una hoja indicando como si fuera renuncia voluntaria y todavía me dijeron que el finiquito me lo darían en unos 15 días. Pero aún hay más, es una empresa que nos manda seguido a trabajar a otros estados y la empresa paga hospedaje y viáticos, alrededor de mediados de mayo, estábamos laborando en el estado de Pachuca y nos hospedábamos en un departamento pagado por la empresa, uno de los compañeros me empezó a agredir, me dio varios golpes al rostro, yo no respondí a la agresión ni física ni verbalmente de hecho tengo una grabación de audio cuando me estaba agrediendo esta persona quien presentaba aliento alcohólico. La agresión fue tal, que tuve que salirme del departamento y aún afuera me siguió agrediendo. Al comunicarme a la empresa me dijeron que me regresará a la ciudad origen (Aguascalientes). Pasé al departamento a recoger mis pertenencias y encontré la pantalla de mi computadora (laptop) completamente rota, desapareció un celular que acababa de comprar con un valor de 2000 pesos y también desapareció una tarjeta de sonido sound blaster. Al momento que recogí mis cosas le comenté al encargado del grupo y tomé foto de como encontré mis pertenencias. Y al presentarme a las oficinas y narrar los hechos y comentando que yo no respondí a la agresión, me dijeron que correrían a esta persona y que la empresa me ayudaría con parte del costo de mis daños y robo. Y no me dieron nada. Sólo me estuvieron dando largas diciendo que los de arriba todavía no habían autorizado todavía ese apoyo. Gracias por leer mi comentario.

Mejor respuesta

Buenos días Pedro Hernandez:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema para una mejor atención personalizada contactarnos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral