Demandas por tiempo perdido en el noviazgo

Realizada por Humberto. 22 ene 2019 Asesoría jurídica

A la fecha aún siguen existiendo las demandas por tiempo perdido en el noviazgo o por promesas no cumplidas.

Mejor respuesta

Si tomamos en cuenta que el tiempo se pierde o se invierte o se gasta o se vive simultáneamente con quienes lo compartimos, lo que yo quiera reclamar a otro u otra es lo mismo que la otra u otro podrá reclamarme, y si yo inicio la demanda y taso el valor de mi tiempo en un monto equis, la otra persona puede responder que el suyo vale equis elevado a la décima potencia. Y si yo exhibo facturas y notas de gastos sufragados durante la convivencia y la otra persona exhibe un contrato donde acordamos que su tiempo vale el triple de lo que yo sufragué, va a resultar que todavía le debo mucho dinero, pero ¿Quién celebra contratos de convivencia en términos económicos previendo que se tengan que cumplir los objetivos que cada uno espera?
Habrá que pedirle asesoría a Luis Miguel, el Sol.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Quise decir que es perdida de tiempo intentar demandar por algo que es dificil justificar, solo sera perdida de tiempo y dinero.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Es perdida de tiempo...

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica