Demanda laboral por accidente grave en el trabajo

Realizada por Alex. 6 oct 2016 Accidentes laborales

Tuve auto accidente grave en mi trabajo, era chofer custodio y mi compañero se salió de la carretera y chocó pero yo me llevé la peor parte, tuve varias lesiones graves y ahora, a pesar de que aún tengo mucho dolor y aún me siento incapaz de pode regresar al trabajo, me dieron de alta en el imss supuestamente porque alcancé el máximo beneficio y en la empresa estoy siendo tratado mal, de hecho ya no saben en qué bote de basura ponerme y el otro día me sentía con dolor intenso en mi brazo ya que me tuvieron que poner una placa con,10 tornillos porque tuve una fractura y además dolor en estómago ya que también tuve desprendimiento de intestinos entre otras lesiones y fui a mi clínica familiar en la cual no me atendieron supuestamente porque eran dolores por secuelas de lesiones que ya me habían tratado y por las cuales ya me habían dado incapacidad y me dieron un pase para ir a urgencias y tuve que esperar como tres horas sólo para pasar a lo que le llamaría recepción y tampoco me quisieron atender que porque según para ellos no era urgencia y que me presentará al otro día en consulta externa para sacar una cita y que mi medico familiar me tendría que dar incapacidad hasta el día de mi cita cosa que me repitieron. Al día siguiente que fui a sacar mi cita y entonces asistí con mi medico familiar y me dijo que no me podía dar ninguna incapacidad y que quien tenía que haberme recibido y dado una incapacidad era el doctor de urgencias y se hecho la bolita unos a otros y yo solo quería que me revisarán nuevamente y que me dijo erré en algo para el dolor pero por no darme incapacidad nadie me recibió ni me dieron ninguna atención médica y el día de hoy nuevamente falte al trabajo por dolor muy intenso al grado de no poder ni siquiera poder levantar el brazo la verdad ya ni fui al seguro porque no me sentía ni siquiera con ganas de ir a pasar corajes ni a q solo me traigan a vueltas y al final ni siquiera me atiendan y llame al trabajo pero me dijeron que tal vez me pongan en la puerta abriendo un portón y parado todo el día cosa que tampoco podré hacer ya que también tengo lesiones en pie izquierdo y aún me duele demasiado y no aguanto mucho estar parado y menos estar para haya y para acá, me siento mal hasta emocionalmente por todo lo que estoy pasando aparte de mis malestares físicos , la verdad ya ni siquiera quisiera estar en esa empresa ni siquiera tengo hora de comida en el puesto en donde estoy y que soy monitorizar y estoy solo y las jornadas son de 12 horas. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Alex, si se te reconoció como accidente de trabajo puedes demandar al IMSS para que eleve el porcentaje de incapacidad que te otorgó o si no se te otorgó nada que se te dé. Aún cuando acudir al IMSS es una lata, te recomendamos que no dejes de asistir, pues es la única forma de que se te justifiquen esas faltas al trabajo. Si estás en Aguascalientes podemos asesorarte.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales