Demanda de alimento quiero cancelarla

Realizada por Michael Caicedo. 19 ene 2018 Pensión alimenticia

Buenas tardes quedamos de acuerdo con mi ex pareja para cancelar la demanda de divorcio por lo que yo estoy al día pero le estoy pasando voluntariamente y no por medios de bancos como puedo hacer para cancelar la demanda de divorcio, gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos para poder apoyarte. Saludos Amigo

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Michael, para cancelarla debes de presentarte al juzgado ambos y ratificar su deseo ante el y con eso, daras por terminado ese juicio.

Mas para hacerlo sin el asesoramiento de un abogado pude traerte muchos dolores de cabeza, me imagino que si quieren darla por terminada es que en este momento entre ustedes se encuentraan en buenos terminos, pero si cambia esa situacion y tu sin recibos o ella mal aconsejada y con ambicion haran una nueva demanda donde deberas pagar doble, asi que asesorate y si es de nosotros mejor aun.

Mas para darte seguridad legal y jurídica es necesario escuchar tu situación, tener una platica sin compromiso y resolver tus dudas.

Estamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, se puede hacer a través de un convenio judicial, estamos a sus órdenes para asesorarle y ayudarle con su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia