Demanda de alimentos sin terminar y cobran el cargo a mi trabajo

Realizada por marco.app.sdk. 3 abr 2023

Tuve un hijo con mi antigua pareja, solo vivimos 2 años juntos (1 año de embarazo y otro año con el niño), nos separamos en febrero del año pasado, inmediatamente ella me demandó por alimentos, el documento llego hasta mi trabajo en diciembre del año pasado (en mi trabajo, grupo salinas, estas contratado por una empresa que no es grupo salinas pero que pertenece al grupo) el documento lo contestó el grupo diciendo que no trabajo para ellos que trabajo para otra empresa, pero de manera inmediata me quitaron el 30% de mi salario.

Ella recibió el dinero y dejó la demanda así, el ultimo movimiento es el 26 de enero.

Tengo unas dudas.

Si la demanda no se le da seguimiento, ¿Cuando tiempo tiene una vigencia una demanda a la que ya no le dio seguimiento la otra parte?

¿Porque el banco me quita el 30% de mi salario sin una averiguación? Se me hace un poco injusto porque solo tenemos un niño y debería ser el 15%.

Lo que no me queda muy claro es porque si el banco azteca contestó que no trabajo para ellos, porque me quitan el 30% sin que el juez haya dicho, es tanto porcentaje o que puedo ver al niño siempre que yo quiera, aun que no me lo pueda llevar, creo que al menos a eso debería tener derecho, solo me lo llevo los fines de semana que me deja su mama.

De antemano les agradezco mucho sus comentarios.