Debo levantar una demanda por abandono de familia

Realizada por Mónica López. 25 ago 2017 Pensión alimenticia

El 22 de mayo de 2017 a mi esposo lo acusaron de acoso sexual, al siguiente día del problema se fue a vivir con sus padres porque el abogado le recomendó que no se acercara al domicilio conyugal, por lo menos 3 meses, ya que la persona que lo demandó es la vecina de al lado.

ya transcurrieron los 3 meses y él dice que ya no va a regresar al domicilio por obvias razones. En todo ese tiempo compró una vez despensa y les ha comprado una que otra cosa a los hijos, pero no les da para su alimentación.

Mejor respuesta

Atendiendo el antecedente si puedes denunciar la vilencia intrafamiliar por el abandono y demandar una pension alimenticia

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia