Custodia y convivencias con menor hijo

Realizada por Martin Juarez. 13 nov 2017 Custodia

Quiero saber que posibilidades tengo de ver a mi hijo de 2 años y medio, ya que estaba en concubinato con mi pareja, pero tuvimos un problema y le di un golpe, por lo que ella puso orden de restricción y hace un mes me hacen descuento judicial, ella en su demanda invento cosas que no ah probado, como que era violento con mi hijo cuando nunca lo eh sido, ¿qué tan probable es que me dejen ver a mi hijo y cuanto tiempo tarda mas o menos en salir la respuesta del juez?

De antemano les agradezco.

Mejor respuesta

Hola.

Por lo que entiendo hay una demanda familiar por pensión. Guarda y custodia. Esto ya sea que usted haya contestado y haga valer su derecho de convivencia a así como el derecho de negar toda acción que pueda probar su verdad, independiente a ello, es variable el tiempo que le toma al juez revisar todo eso aunque al inicio del juicio después que se le notifica hay una junta de avenencia entre usted y su ex pareja para que solucionen el conflicto puede usar ese momento para llegar a un arreglo y que permita las connivencias con su menor. Aunque deberá apegarse a las cláusulas que ambos se pongan de acuerdo. En caso que no sea así. Deberá terminar todo el procedimiento no sé si sea de alimentos solamente o de guarda y custodia ya que en ambos el tiempo es distinto procesalmente.

Lic. Fabricio Frias
Socio fundador de Corporativo Jurídico Frias-Abogados

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia