Quiero saber si puedo ganar la custodia de mi menor hijo?

Realizada por Luis. 31 mar 2020

Tengo un hijo de 7 años que siempre vivió conmigo a los 5 años su mamá me lo dejó 8 meses sin proporcionar alimentos y al cumplir 6 años me lo pide y no me lo regresa, se esconde y corta toda comunicación, llevo un año y meses sin poder estar con el o saber sobre su bienestar y cuando tuve la oportunidad de cruzar algunas palabras con el me dice que lo tienen amenazado de que debe estar con ella y le pegan que se puede hacer ya una psicóloga me lo confirmó

Mejor respuesta

Hola que tal.

Claro que se puede, debe de ir con un buen abogado para que lo apoye y denuncie a ella por delito de retencion de menores, asi como en la via civil llevar un juicio de guarda y custodia.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal Luis; en tu caso, si es posible que solicites la custodia de tu hijo. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León