¿Cuánto es lo mínimo que me corresponde de pensión?

Realizada por Mich. 27 ene 2017 Pensión alimenticia

Tengo 2 hijas de un sujeto que ya tiene 2 hijos de otra relación, yo estoy casada con él ante el civil y no me da un centavo para la manutención de mis hijas, él tiene la pensión de los otros hijos y a parte la de su papá que es de la tercera edad y para desviar fondos el señor lo demandó, ahorita no ve a mis hijas porque no se lo permito pues no me da dinero y tampoco cumplió con los días que habíamos establecido. Estoy desesperada, él es una persona que conoce gente y me amenaza con quitarme a mis nenas, que tiene contactos y que hará lo imposible por quitármelas. No lo he demandado porque trabajo y no tengo tiempo y el dinero no me alcanza, además de que no se que sea capaz de hacer el en mi contra! Yo pago renta, escuela y todos los gastos de mis hijas con ayuda de mis padres, pero él me dice que no le puedo comprobar sus ingresos y que me dará 1800 al mes y honestamente con eso no me alcanza para nada. ¿Me podrían orientar? Gracias.

Mejor respuesta

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Mich

Debes de demandar la Pensión alimenticia por la vía judicial, el que conozca personas, no lo libra del cumplimiento de una Obligación hacia sus menores hijos, además que puedes proceder también por la vía Penal, eso lo decidiras tu, somos especialistas en este tipo de Denunicas, contactanos para asesorarte de inmediato.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia