Cual es el tiempo promedio para resolución de un caso civil

Realizada por CARLOS ENRIQUE KURAICA GONZALEZ. 7 sep 2016 Asesoría jurídica

Buenos días. De antemano quiero agradecer a las persona que me pueda orientar en mi caso. Mi caso es que tengo una casa que mi madre me dejó y una persona se metió a vivir en esta casa sin contrato de arrendamiento. En este momento tengo el caso con una persona allegada a la familia y ya llevamos 1 año 5 meses y en el registro online del juzgado se ven solo 2 actualizaciones a mi caso, es decir, en 17 meses solo se ven 2 movimientos al archivo. Esta de mas decir la desesperación e impotencia tan grande que se siente ya que aun yo como dueño de la casa sigo haciendo los pagos de la misma como los prediales pero veo que el caso camina demasiado lento y las verdad ya no se si es que mi abogado no esta realmente atendiendo el caso como debe o las 2 actualizaciones al archivo en un periodo de 17 meses son normales ya que se me ha mencionado que siendo civil es muy tardado.

Otra ayuda que quisiera pedirles es que me recomendaran algún despacho especializado en este tipo de casos en cd obregon son.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Carlos no es normal por lo que te recomiendo que acudas con otro abogado que se especialice en la materia ya que se puede proceder contra esta persona por dos vías y ninguna de las dos es tan tardada, nos encantaría ayudarte pero nos encontramos en León Guanajuato pero esperamos haberte ayudado. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días estimado Carlosg: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Ha excedido el tiempo regularde atención para ese caso, te sugerimos buscar un despacho en tu ciudad. ¡Buena Suerte!

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica