Demanda civil.

Realizada por Carlos. 18 ene 2016 Abogado civil

Buena tarde. Espero se encuentren bien. Les escribo desde Toluca, Edo. Mex. Para solicitar su apoyo con una asesoría en el caso que a continuación describo:

Se realizó la contratación (existe contrato firmado por ambas partes) de fabricación e instalación de closets en el domicilio de su servidor, pero desafortunadamente la persona con la cual se contrató el servicio lleva dos meses de atraso, hemos realizado múltiples acuerdos para que él se presente a realizar la instalación, pero él sigue sin presentarse, de hecho se le comentó que el trabajo ya no era requerido y se necesitaba la devolución del dinero, a lo cual su respuesta fue que no lo tiene. Yo ya he procedido con Profeco y la demanda se encuentra abierta, solo que la cita es dentro de dos meses, y por lo que sé Profeco es solo un órgano conciliador, por lo cual no hay garantía de que llegue a algún acuerdo.

En especifico la pregunta que tengo es si puedo demandar a esta persona por vía civil y agilizar la resolución del caso.

Gracias de antemano por su atención.

Mejor respuesta

Desde luego, acuda a los medios alternativos de justicia, en el Instituto de Justicia alternativa de su estado pero a la par demande en la vía civil, por la restitución de su dinero.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil