¿Cóomo emplazar a una persona que se esconde?

Realizada por Norma Fernandez Perez. 22 nov 2019 Abogado civil

Necesito emplazar a una persona que mañosamente se fue a Chihuahua para no ser notificado, yo estoy en el Estado de Tlaxcala, ya lo teníamos localizado pero de repente dejó de vivir allá y ya no cuento con su domicilio, a propósito no contrata servicios a su nombre para no ser notificado, el juicio que estamos siguiente es civil. Actualmente su INE sigue teniendo la dirección de Chihuahua, por favor si alguien me puede orientar. Gracias

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios, le sugiero que lo emplace por EDICTOS y a su vez, solicite se le embarguen sus cuentas bancarias para asegurar el adeudo. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Como tu caso hay infinidad de asuntos en los juzgados.. no hay mas que los busques en tanto no te caduque o prescriba tu acción

Patiño & Asociados Michoacán Abogado en Morelia

224 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que la Autoridad debe emplazarlo a Juicio en el último domicilio que reporte el INE.... saludos

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Tu abogado tiene que pedir informes y emplazar por edictos.-

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Se hacen unas busquedas judiciales entre empresas particulares como telmex y dependencias asi como tambien cfe ine etc.. para buscar un domicilio sino hacerlo por edictos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tienen que conocer los detalles del asunto para tomar decisiones correctas. Tu abogado tiene que darte las respuestas que solicitas, ya que es su trabajo hacer uso de los recursos legales necesarios para obtener el beneficio que se busca, evaluando los posibles costos contra los probables beneficios para saber cuan rentable u oneroso va a resultar la acción que se pretende, y si vale o no la pena.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil