Emplazamiento de guardia y custodia

Realizada por raul28. 31 ene 2019 Custodia

Tengo un a demanda hacia mi ex pareja por guardia y custodia de mis hijos, son dos menores el mayo lo tengo yo desde hace 7 años y el menor lo tiene su madre, por lo que soy padre soltero. El problema viene cuando hace un año no me deja ver a mi menor hijo, esto lo note desde que empezó a vivir en unión libre con su actual pareja, la cual es muy agresivo ya intentó golpearme sin razón, es una persona muy agresiva, y actualmente la están intentando emplazar, pero este tipo la esconde o ella misma se esconde para que la emplacen. No sé qué hacer, no sé dónde viven solo se donde trabajan, pero siempre la niegan. ¿Qué me recomiendan qué haga? Mi abogado intenta localizarla, pero no tiene mucho éxito.

Mejor respuesta

Cambie de abogado, nosotros no podemos darle estrategias a su abogado para terminar con el trabajo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal; la pueden emplazar en el el trabajo; también por como se han dado las cosas, puedes interponer una denuncia por ocultamiento de menores. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Raul, contáctanos directamente, si usted pago por un servicio y no se le esta otorgando eficacia en el mismo, nosotros podemos ayudarle.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia