¿Cómo solucionar una demanda mercantil?

Realizada por Marisela murillo. 31 may 2017 Derecho mercantil

Mi esposo adquirió una deuda en una tienda de muebles y la verdad no ha podido liquidarla, entonces ya están viniendo personas que dicen ser de un bufet de abogados. Piden la liquidación total del adeudo que son aproximadamente $22,000.00 , ya que si estuvimos dando durante un tiempo los pagos convenidos, sólo que mi esposo se quedó un tiempo sin trabajo. Ahora vienen y dicen que son $36,000.00 y que podemos hacer un convenio, pero la cantidad para iniciar el convenio es muy alta y los pagos semanales también.

La deuda venció ya hace un año y estuvimos abonando a las personas que estuvieron viniendo, pero la última persona que vino se portó bastante grosera e incluso nos insultó y ya no hemos abonado nada. ¿Qué puedo hacer ante esta situación antes de que inicien la demanda?

Soy de León Guanajuato.

Mejor respuesta

Hola Marisela; si todavía continuan con su problema contactantanos con toda confianza, lo puedes hacer directamente en nuestro perfil de éste portal, nos encontramos en la ciudad de León Gto.

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil