¿Quién me puede ayudar con una demanda mercantil?

Realizada por Omar. 2 mar 2016 Derecho mercantil

Tengo una pseudo demanda mercantil, por 20 mil pesos, se hizo un convenio y ya he pagado 18,800.00 pesos no he podido liquidar y ahora me dicen que me embargaran por la cantidad total. ¿Se puede o quien me puede ayudar? No sé si la demanda sea real o solo lo dicen para asustar.

Mejor respuesta

Contáctanos. Somos expertos en derecho mercantil y corporativo. debes demandar la cuantificación del adeudo, y la nulidad de clausulas o interés desmedido, de lolo contrario jamás terminaras de pagar, te aseguramos que si la demanda es real, ellos manifiestas que todo lo que has pagado únicamente ha cubierto UNA PARTE de los intereses, que debes mas por intereses y sobre todo los veinte mil de la suerte principal íntegros, y que ambos te siguen generando mes a mes mas intereses.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

lleve la demanda, el contrato y los recibos de pago con su abogado para que los analice.

Seria mucho mejor que acudiera con su abogado para que le pueda asesorar una ves revisado los documentos que usted le lleve.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al edificio de los juzgados mercantiles de tu localidad y pregunta por el sistema informático del boletín judicial y estos te van a decir si existe o no una demanda en tu contra, te van a cobrar por este servicio

Servicios Jurídicos De Calidad Abogado en Guadalajara

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Omar, si firmaste uno o más pagarés u otro título de crédito por los $20,000 Pesos y no se han anotado en los propios pagarés los pagos parciales a cuenta del crédito, si pueden tratar de demandarte por los $20,000 Pesos completos (de hecho eso es lo que hacen casi siempre los acreedores poco éticos), pero una cosa es que te demanden y otra muy distinta que te ganen o te puedan embargar. Nosotros podemos ayudarte a resolver tu tema legal, en caso de que se presente no dudes en contactarnos

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil