¿Cómo saco a un hermano golpeador de la casa?

Realizada por carlos. 19 feb 2016 Abogado penal

Tenemos un hermano golpeador en casa,en donde vivimos mi madre y yo que soy soltero. Él vive con su esposa y dos hijos a los cuales violenta y golpea si no hacen las cosas a su manera. Son adolescentes varones, además ejerce violencia psicológica en mi madre, si no se hace lo que él quiere, (como dejar de dar cierto dinero). Él es el hermano mayor por esto mismo, desde hace 2 años mi madre lo destituyó como albacea de su casa, en la que vivimos. Eso lo puso neurótico, al yo intervenir en algunos casos de defensa de los niños y mi madre. Siempre me golpea al ver que mis argumentos no le gustan, hace unos días me agredió dándome un cabezazo en la boca, ya fui al MP a hacer la denuncia de violencia intrafamiliar, no salió a firmar la orden de presentarse a dar su versión, mando a su esposa a ver quién lo buscaba, y ésta muy tranquila mencionó que ella podía recibir el papel, el agente le mencionó que él tenia que firmar y recibir, ella muy tranquila le mencionó que pasara al día siguiente. Yo por trabajo no he sabido si ya recibió, formo el papel y si ya se presentó, ¿Cómo hago para sacar a este golpeador en casa que es protegido por mi madre solo porque son de la misma religión?, temo por mi integridad física, la emocional la estoy trabajando, es triste esta situación.

Mejor respuesta

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo puede hacer vía familiar o vía penal por la violencia que ejerce en contra de todos

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

carlos. debes de asesorarte de un abogado. para que te apoye a darle un seguimiento puntual a la querella que ya presentaste en el MP

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal