¿Cómo recupero mi casa si la empresa a quebrado?

Realizada por Gpe. 13 ago 2017 Notario

Hace 15 años saqué una casa con una nueva hipotecaria (hipotecaria Su Casita), el problema llegó cuando tenía 5 años con la casa, empezaron a aumentar las mensualidades y dejé de pagarla con el tiempo. Llegaron notificaciones para que me comunicara y no dejar adeudos. Meses después dejaron de llegar, pues la hipotecaria cayó en bancarrota y dejaron todo tipo de caso similar al mío para resolver quien seguiría con la deuda de la empresa.

Todo esto lo averigue hace un año, porque solicité un abogado del gobierno para que me ayudará con mi inmueble, él me aconsejó que cómo la empresa está resolviendo el problema de su deuda, es mejor esperar para llamarlos, ya que para resolver el caso necesito dinero suficiente para pagar los gastos que vendrán con eso.

Dejé eso tranquilo por un tiempo, y así conseguir el dinero suficiente, pero empezaron a llegar "representantes" de la nueva empresa diciendo que desaloje mi casa porque ya tiene nuevo dueño, no les creo ya que nunca me dejan un papel que me compruebe el desalojó. No me dejan tocarlo cuando me lo muestran, sinceramente ya estoy cansada de estos "representantes" , el abogado dice que los ignore. ¿Qué puedo hacer para que dejen de molestar? ¿Cómo puedo saber que mi abogado me está aconsejado bien?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario