¿Cómo quitar la demanda por pensión alimenticia al padre de mi hijo?

Realizada por Ana Garduño. 13 ene 2019 Pensión alimenticia

¿Cómo quitar la demanda por pensión alimenticia al padre de mi hijo?

Mejor respuesta

Hay que promover una nueva forma de cubrir el derecho de pension alimenticia para que no le hagan los descuentos y se haga por monto determinado y ya no se realice por porcentaje y si viven juntos pues al final solo es un requisito el como garantizar el derecho de los alimentos pero ya no habra descuentos y ya ustedes se pondran de acuerdo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

solo tienes que desistirte de tu demanda si no ha sido emplazado sera muy rápido.

Abogados Mexiquenses Abogado en Toluca

37 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios le sugiero que proporcione mayores datos para estar en posibilidades de proporcionarle una opinión profesional que sea de acuerdo a su planteamiento. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes:
Si su esposo ya fue emplazado deben de presentar un convenio y ratificarlo en el Juzgado. Si no fue emplazado solamente debe de presentar un desistimiento por escrito.
Quedo a sus ordenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario que te comuniques con nosotros, para que nos indiques más datos referente a la demanda de pensión que manifiestas, para que nos digas que estado guarda actualmente y poder asesorarte adecuadamente; estamos a tus ordenes en el Estado de Michoacán.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Te puedes desistir, solo recuerda que los alimentos son irrenunciables,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Ana. no es posible quitársela. la pensión alimenticia es irrenunciable. es para la manutención del o de los menores

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Ana; simplemente debes presentar un escrito en donde te desistes del procedimiento y asimismo debes ratificar dicho escrito ante el Juez. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya fue emplazado el demandado?

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia